Se aproxima la época navideña y junto a ella llegan los intercambios de regalos navideños y los momentos de compartir con familiares y amigos. En este sentido y a pesar del frío invernal es un periodo que evoca calidez y confort. Con el objetivo de satisfacer esta demanda existe en el mercado la Chimenea Netflix.
La chimenea Netflix es una excelente app que resume toda la magia de las fiestas de navidad porque permite una recreación virtual de sus elementos más simbólicos y representativos. Y también aparte de ser un elemento muy decorativo y alegre, ejerce su principal función: el brindar óptimos niveles de calefacción y confort al hogar.
¿Qué es la chimenea navideña Netflix?
Fireplace for your home o la chimenea navideña Netflix, es una producción audiovisual concebida en formato de vídeo 4k con calidad de imágen y sonido Ultra HD, cuyo origen se debe a George Ford, director de una empresa que proporciona suministros para mascotas.
La iniciativa surgió hace 10 años, a partir de la insistente petición de los hijos de Ford, quienes deseaban colocar una chimenea en casa. Para él, resultaba más cómodo instalar un aparato de televisión con un video que simulara el fuego. Luego, decidió llevar el proyecto a la famosa plataforma digital Netflix, donde la idea fue bien acogida.
Pese a tratarse de un concepto aparentemente sencillo, la chimenea navideña Netflix tiene un costo de producción cercano a los 35 mil dólares, además de atravesar por dos años de perfeccionamiento del color y el audio, con la inclusión de cámaras especiales para filmar cerca del fuego.
¿Qué experiencia se consigue al poner Chimenea Netflix?
Al instalar la chimenea Netflix en casa disfrutarás de 60 minutos con imágenes y sonidos de llamas encendidas recientemente. Adicionalmente, si lo deseas, puedes acompañarla de un suave fondo musical con villancicos que te harán pasar un grato momento, junto a tus seres queridos, durante la cena navideña como música de fondo.
Por otra parte, la chimenea navideña Netflix cuenta con tres ediciones:
- “Crackling Yule Log Fireplace”, ideal para utilizar de fondo mientras se destapan los regalos o se exponen los buenos deseos a la familia.
- “Crackling Fireplace”, hecha especialmente para disfrutar en silencio del crepitar de la madera.
- El genial ambiente del “Crackling Fireplace with Music” que como su propio nombre indica incorpora música de fondo.
Asimismo, tienes la opción de configurar la App de chimenea en cualquiera de sus dos versiones: la clásica Chimenea Crepitante Fireplay for your home o la Chimenea de Abedul Crepitante, todas generadas con una excelente e impecable calidad.
¿Cómo se instala la App de Chimenea en una SMART TV?
Si quieres saber cómo se instala la chimenea Netflix, sólo tienes que seguir atentamente los pasos que presentamos a continuación:
- Visita la página de internet de la plataforma Netflix.
- En el buscador que esta te presenta, introduce el nombre oficial de la chimenea Netflix: Fireplace for your home.
- Luego, presiona el botón de play para reproducir el video.
- Finalmente, no olvides poner el sonido a tono y regular el brillo de tu monitor para conseguir un efecto de chimenea de fuego de leña lo más real posible.
¿No tienes SMART TV? No es problema
Si no tienes una SMART TV y quieres instalarte la App de Chimenea de Netflix, o la App de Chimenea de Amazon Prime Video, puedes adquirir cualquier dispositivo de estos y convertirás tu vieja televisión en una Televisión moderna con Chimenea. Solo tienes que tener un puerto HDMI libre.