Saltar al contenido
ChimeneaEléctrica.es

Chimeneas Eléctricas de Suelo

Chimeneas Eléctricas de Suelo

¿Tienes poco espacio en tu habitación? ¿Necesitas un calefactor portátil y quieres darle un toque de calidez a tu habitación? Lo que buscas es una chimenea eléctrica de suelo o portátil. Este tipo de chimeneas eléctricas son fáciles de transportar de una habitación a otra debido a que no tienen un peso excesivo.

Algunos modelos de chimeneas decorativas eléctricas de suelo son móviles gracias a que llevan unos ruedines que nos permitirán moverla de un sitio a otro sin apenas esfuerzo.

Ventajas de las Chimeneas Eléctricas de Suelo

A continuación te exponemos los principales beneficios que tienen este tipo de chimeneas decorativas de suelo:

  • ✔️ No necesitan instalación: Lo único que tendrás que hacer es encontrar el enchufe para conectarla.
  • ✔️ Son muy ligeras: Por las medidas que tienen son muy fáciles de trasladar de una habitación a otra.
  • ✔️ Pequeñas pero calientan bien: Aunque parezca raro aunque tengan un tamaño muy ajustado, estas chimeneas son capaces de calentar una habitación de unos 12m2 en apenas 5 minutos.
  • ✔️ Fáciles de guardar: Una vez pasado el invierno y los días de frío, podrás retirarla al trastero con total comodidad. No te abultará nada.

Chimeneas Eléctricas de Suelo Baratas en Leroy Merlin

A continuación te listamos las mejores opciones de chimeneas eléctricas de suelo que podrás encontrarte en las grandes superficies estilo Leroy Merlin.

  • Chimenea Eléctrica de Suelo Celcia ND-18DP2
  • Chimenea Eléctrica de Suelo Edco Narvik
  • Chimenea Eléctrica de Suelo Mercalor LUX
  • Chimenea Eléctrica de Suelo Mercalor BOX

Aunque las anteriores opciones no están mal si lo que quieres es comprar una chimenea eléctrica de suelo con cierta calidad y durabilidad te recomendamos que eches un ojo a nuestro Top 5 de Chimeneas Eléctricas de Suelo.

Top 5 Chimeneas Eléctricas de Suelo Calidad Precio

A continuación te mostramos las 5 chimeneas eléctricas de suelo más vendidas y mejor valoradas en Amazon. Estas chimeneas decorativas de tamaño reducido calentarán de forma eficaz la habitación a la vez que le darán un toque rústico y de diseño. Las podremos encontrar tanto en color negro como en color blanco.