Saltar al contenido
ChimeneaEléctrica.es

Chimeneas Eléctricas de Pared

 

Las Mejores Chimeneas Eléctricas de Pared

Las chimeneas eléctricas de pared son un elemento diferenciador en tu hogar. Hoy en día si quieres dar un toque acogedor y cálido a tu salón lo tienes muy fácil con este tipo de chimeneas ya que están pensadas para colgarlas de la pared al igual que hacemos con las televisiones planas.

¬ŅQu√© ventajas tienen las Chimeneas El√©ctricas de Pared?

Ventajas de las Chimeneas Eléctricas de Pared

Chimeneas eléctricas de fácil instalación

Podemos asegurar que la principal ventaja de este tipo de chimeneas decorativas eléctricas radica en su fácil instalación. Solamente necesitamos tener un hueco libre en la pared y colgarla. Una vez que la colocamos en el lugar deseado, simplemente enchufamos el cable de corriente en el enchufe más cercano y ¡Voilá!

A partir de ese instante ya podr√°s realizar tus celebraciones en torno a tu exuberante chimenea y ser la envidia de todos tus invitados ūüėČ

Variedad de modelos y espacio reducido

Otra de las ventajas es el reducido espacio que ocupan y los diferentes tipos de dise√Īos que existen. Esto es muy importante ya que puedes encontrar modelos de chimeneas el√©ctricas rusticas, modernas, etc.

Ideal Fuente de Calor y sustituto de los típicos sistemas de calefacción central

La √ļltima ventaja que podr√≠amos destacar y no por ello la menos importante, es que en estancias grandes pueden ser un complemento del radiador de gas natural o el√©ctrico “calor azul” que tengamos en la habitaci√≥n. Y en estancias peque√Īas que no exista calefacci√≥n es una soluci√≥n 2×1 ya que la habitaci√≥n se caldear√° r√°pido y ser√° el elemento decorativo que m√°s llame la atenci√≥n.

Las Mejores Chimeneas Eléctricas de Pared del 2018

A continuación de mostramos un análisis exhaustivo de las chimeneas eléctricas de pared mejor valoradas por los usuarios en 2018. ¡Conócelas!

Chimeneas Eléctricas de colgar en Pared al Mejor Precio

No products found.


 

Ver m√°s OFERTAS en Amazon

 

¬ŅC√≥mo instalar una Chimenea El√©ctrica de Pared?

Seguro que antes de comprar tu chimenea el√©ctrica te estar√°s preguntando… Vale ya tengo la chimenea en mi sal√≥n pero ahora ¬ŅQu√© hago? ¬ŅC√≥mo instalo mi chimenea el√©ctrica? 

No te preocupes porque la instalación es muy fácil y podrás realizarla por ti mismo sin necesidad de contratar a nadie. Echa un vistazo al siguiente vídeo!

¬ŅQu√© consumo tiene una chimenea el√©ctrica de pared?

El consumo de la chimenea decorativa va a depender completamente de las funciones que uses. Si solo la utilizas para crear ambiente con las llamas artificiales, el consumo de energ√≠a es de aproximadamente 10-15 vatios por hora, estos costos son inapreciables pr√°cticamente.

Opiniones sobre las Chimeneas Decorativas El√©ctricas de Pared 

Chimeneas eléctricas con mueble
Cliente: Marisa Rodriguez

Estoy muy contenta. Ha sido muy f√°cil de instalarla en la pared y tiene una excelente calidad. Las im√°genes de los le√Īos ardiendo son muy reales!. La combinaci√≥n perfecta entre est√©tica y calor

Cliente: Asier García

El envío un 10 como siempre con Amazon, nos ha sorprendido gratamente. Aunque el precio nos pareció un poco elevado ha merecido la pena.