Saltar al contenido
ChimeneaEléctrica.es

Las 3 Mejores Películas de Navidad Románticas

El frío en invierno es horrible pero que agusto se está en el sofá, con tu mantita preferida al calor de tu preciosa chimenea eléctrica, viendo peliculas de navidad romanticas.

Es tiempo de relajarse y disfrutar de una buena peli romántica en buena compañía. A continuación vamos a detallar las 3 mejores películas de amor que no te debes perder estas navidades.

¿Qué tienen las películas de navidad de amor para que enganchen tanto?

Estas peliculas de navidad romanticas gustan tanto a la gente porque desde siempre las historias de amor con final feliz son un éxito.

Además si añadimos que en fechas señaladas como las navidades el amor, la generosidad y la empatía fluyen en el ambiente, esto junto paisajes navideños de ciudades como Nueva York, Londres o París hacen la combinación perfecta!

Las Vacaciones (The Holiday)

peliculas de navidad romanticas

Dos mujeres, una publicista que vive en Estados Unidos (Cameron Diaz) y la otra una chica inglesa que vive en una casa de campo (Kate Winslet) después de cortar con sus respectivas parejas, se intercambian sus casas durante las vacaciones de navidad.

Cada una de ellas tiene un flechazo con un chico local pero descubren que la vuelta a casa podría terminar con esas relaciones tan especiales.

Atrapado en la Navidad (The Spirit of Christmas)

peliculas de navidad romanticas 2016

Kate Jordan, es una abogada cien por cien dedicada a su trabajo que sueña con ascender profesionalmente. Sus relaciones no le duran mucho y su jefe le envía en Navidades a tasar el Hotel “Hollygrove Inn” ubicado en Vermont para ponerlo en venta.

Es alli donde Kate conoce a Daniel Forsythe, un atractivo joven y actual dueño del hotel del que finalmente se termina enamorando.

Cambio de Princesa (The Princess Switch)

peliculas de navidad de amor

Stacy Novo (Vanessa Hudgens) es una repostera de Chicago que realiza un viaje a Belgravia donde conoce a su doble gemela. Entre las dos planean pasar la una por la otra durante el periodo navideño. Una divertidiísima historia que recuerda mucho a “Tu a Boston y yo a California”.

Esperamos que te hayan gustado estas películas tanto como a nosotros. De todos modos nos gustaría aumentar esta lista. ¿Nos ayudas?

Déjanos un comentario con las que para ti son las mejores películas de amor ambientadas en la Navidad. 😉