Saltar al contenido
ChimeneaEléctrica.es

Chimenea Klarstein Albertville

Si buscas una chimenea eléctrica de diseño moderno y minimalista, la chimenea Klarstein Albertville es una muy buena opción. Poco a poco el fabricante Klarstein se esta especializando en chimeneas eléctricas y prueba de ello es que cada año nos deleita con modelos de chimeneas decorativas nuevos.

Esta chimenea promete ser una de las apuestas fuertes de la casa klarstein para estas navidades. A continuación te vamos a especificar todas las ventajas que tiene esta chimenea sin humo y harán que tu decisión de compra sea un acierto. ¡Comenzamos!

klarstein albertville

Beneficios de esta Chimenea Eléctrica de Diseño

La chimenea Klarstein Albertville pertenece a la categoría de chimeneas eléctricas con mueble y destaca entre las demás por los siguientes puntos:

✔️ Diseño rústico y futurista: Nada más ver la chimenea, los pilares de MDF simulando a roble le dan un toque rústico y elegante a la vez que el resto del mueble es más moderno.

✔️ Mueble con repisa: Podrás ayudarte de la repisa para apoyar un bonito cuadro o cualquier otro elemento de decoración.

✔️ Silenciosa: El calefactor es muy silencioso incluso con la función de 2000W. el ruido es inferior a la de la competencia.

✔️ Calidad/Precio: El precio que tiene es muy competitivo para todas las prestaciones de esta preciosa chimenea decorativa.

✔️ Temperatura al gusto: Así como en otras chimeneas eléctricas tienen dos niveles de temperatura, con la Albertville puedes ajustar la temperatura a los grados que tu desees entre 10º y 50º mediante el termostato que incorpora.

✔️ Protección contra niños: Aparte de que los niños no se quemarán debido a la tecnología de este tipo de chimeneas eléctricas, también podrás bloquear la botonera para que no la manipulen.

Comprar chimenea Klarstein Albertville al mejor Precio

Rebajas
Chimenea Eléctrica minimalista modelo Albertville de la marca Klarstein
*Consumo: 1 o 2 Kw/h que equivale a 75 cents - 1,5€ por 5 horas de uso *Diseño minimalista y de vanguardia. *Mueble exterior con acabado de madera en blanco roto MDF y toques rústicos en un color marrón muy elegante *Efecto Llama LED InstaFire con 5 niveles diferentes de luminosidad.

Especificaciones chimenea decorativa Albertville

  • Medidas: 120,5 cm (ancho) x 65,5 cm (alto) x 37,8 cm (fondo) La base tiene una altura de 16,5 cm.
  • 2 funciones de Calefactor: 1000 W. / 2000 W.
  • Puedes ajustar la temperatura entre 10º y 50º mediante el termostato que incorpora.
  • Temporizador de apagado: 30 min / 1 h / 2 h / 3 h / 4 h / 5 h / 6 h / 7 h / 8 h
  • Bloqueo parental: bloquea toda la botonera
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Alimentación: 220 – 240 V~ | 50/60 Hz.
  • Altura de la base: 16,5 cm |Peso: apr ox. 40 kg.

Opiniones de clientes que ya disfrutan de la Chimenea sin humo Albertville

Cliente: Irene López

Ahora si que puedo decir que tengo un salón de película. Es una gozada tumbarme en el sofá con mi pareja a ver Netflix con esta preciosidad encendida.

Cliente: Enrique García

El efecto del fuego sobre las piedras es muy realista. Muy sencilla de instalar. El aire del calefactor sale hacia arriba así que es perfecta para cualquier tipo de pared.