Saltar al contenido
ChimeneaEléctrica.es

Chimeneas Eléctricas con Mueble

Chimenea Eléctrica con Mueble

No todo el mundo se puede permitir tener una chimenea de obra en su casa. Y tener una chimenea de leña en un piso puede acarrear muchos quebraderos de cabeza. La solución ideal para aquellos que quieren dar un toque colonial y de calidez pasa por comprar una Chimenea Eléctrica con Mueble. A continuación te detallamos todo lo que necesitas saber sobre estas chimeneas eléctricas decorativas.

Mejores Chimeneas Eléctricas con Mueble de Madera del 2018

Edco San Francisco: La Chimenea Eléctrica con Mueble de Leroy Merlin

La Edco San Francisco es una de las chimeneas eléctricas más vendidas del Leroy Merlin. El sistema de calentamiento del aire es por convección. Si usamos el modo calefacción consume alrededor de 1800W, en cambio si solamente la utilizamos para crear ambiente y encedemos sus llamas artificiales el consumo se reduce considerablemente a 75W.

Chimeneas Eléctricas con mueble Leroy merlin

Aunque nosotros no tenemos a la venta esta Chimenea Eléctrica que ronda los 329€, a continuación te mostramos nuestra mejor alternativa con un consumo más reducido, 1500W concretamente en modo calefacción y un diseño que llama más la atención:

Rebajas
EWT 205131 Gisella White - Chimenea, eléctrica, con Control a Distancia
  • Óptimo efecto de llamas, 100% seguro
  • Diseño moderno, con superficie de cristal
  • Función calefacción: 70 W; 4 niveles: 0, llama, 750 y 1500 W
  • Incluye mando a distancia
  • Interruptor no visible

Ventajas de la Chimenea Eléctrica con Mueble

✔️No requiere hacer obras: La instalación de este tipo de chimenea eléctrica decorativa es muy sencilla y no requiere hacer instalaciones complejas.

✔️No ensucia: A diferencia de una chimenea de obra, este tipo de chimeneas eléctricas no generan ningún tipo de humo que pueda ensuciar las paredes de tu hogar.

✔️Es silenciosa: La tecnología en las chimeneas decorativas eléctricas avanza a pasos agigantados. Los primeros modelos eran muy ruidosos a la hora de utilizar el calefactor. Hoy en día la mayor parte de los modelos apenas hacen ruido.

✔️No hay peligro de fuego: Al no tratarse de una chimenea de leña ni chimenea de bioetanol, las chimeneas eléctricas con mueble no tienen peligro de generar incendios ya que no funcionan por combustión.

✔️Elegante elemento decorativo: Los modelos de chimeneas eléctricas con mueble se convierten en el elemento diferenciador de tu hogar. Sorprenderás a todos tus amigos en cualquier momento ya que podrás encender la llama sin necesidad de encender el calefactor.

Chimenea Eléctrica con Mueble EDCO Mini Fire Place de Leroy Merlin

Esta Chimenea tiene muchos admiradores ya que es una de las Chimeneas Eléctricas con Mueble más pequeñas del mercado. Aunque no lo parezca es capaz de calentar una estancia de hasta 18 metros cuadrados en un espacio corto de tiempo. Su poco peso, hace que sea una de las pocas chimeneas decorativas con mueble más fáciles de mover.

Su tamaño la hace idónea para poder colocarla en cualquier habitación de la casa. Puedes ubicarla tanto en un salón de estar (momento peli con pizza) como en un dormitorio para esos momentos más íntimos en los que tenemos una velada romántica con la calidez de la chimenea y un poco de música.

EDCO mini fireplace leroy

Aunque nosotros no suministramos las chimeneas eléctricas de ikea, ni del leroy merlin a continuación te mostramos nuestra alternativa a la chimenea eléctrica con mueble Edco Mini Fireplace:

Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica , Chimenea electrónica , 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W , Llama simulada Vidrio Frontal , Termostato , Negro
La Chimenea Eléctrica con Mueble Portátil Klarstein Copenhagen se adapta a cualquier ambiente gracias a su diseño discreto y moderno a la vez que llama la atención por sus acabados en acero que le otorgan una presencia muy elegante.