Saltar al contenido
ChimeneaEléctrica.es

Chimeneas Eléctricas RubyFires

Chimeneas Eléctricas RubyFires Catálogo


Las chimeneas eléctricas Ruby Fires son chimeneas decorativas de alta calidad fabricadas en los Países Bajos.

Ruby Fires es una empresa que se dedica a fabricar y distribuir tanto chimeneas eléctricas como chimeneas de bioetanol y sus accesorios de manera exclusiva.

En este catálogo de las mejores chimeneas decorativas Ruby Fires encontrarás más detalles sobre sus características.

Catálogo de Chimeneas Eléctricas RubyFires en oferta

Ventajas de las Chimeneas Eléctricas RubyFires

Comprar una chimenea eléctrica de la marca RubyFires es un acierto. Ya que el fabricante Ruby Fires es sinónimo de calidad e innovación. El uso continuo de nuevos materiales y el desarrollo de nuevas técnicas en la producción ayudan a crear una serie de productos únicos.

RubyFires es una marca que exclusivamente se dedica a fabricar chimeneas decorativas, tanto eléctricas como de bioetanol. También es posible comprar marcos para chimeneas eléctricas o de bioetanol empotrables.

RubyFires: Líder en chimeneas decorativas desde 1994

Un poco de Historia…

Ruby Fires fue fundada en el año 1994 por Wilfred Kos en los Países Bajos. Era propietario de una tienda en Haarlem, donde vendía chimeneas decorativas. Los originales y hermosos diseños llamaron la atención del público y pronto comenzó a venderlos a otros propietarios de tiendas.

Wilfred Kos quería distinguirse de la competencia centrándose en la calidad y la seguridad, lo que resultó en la obtención de la patente de los quemadores de cerámica, que creó. Estos quemadores de cerámica han sido reconocidos como los quemadores más seguros en el mercado por diferentes institutos de testeo.

Análisis Ruby Fires Flandria: Calidad y bajo consumo

ruby fires flandria

La chimenea eléctrica insertable Ruby Fires Flandria es la solución ideal para aquellos que quieren disfrutar de una chimenea empotrable con un consumo máximo de 1800W. Es compatible con los marcos para chimenea eléctrica Baza, Adra y Elda.

Catálogo de Chimeneas de Bioetanol RubyFires en oferta

Opiniones sobre las Chimeneas Decorativas RubyFires

No hay nadie que pueda hablar mal de este fabricante. Comprar una chimenea eléctrica o chimenea de bioetanol de Ruby Fires te dará tranquilidad puesto que es un fabricante exclusivo de chimeneas decorativas no como otras marcas que tocan diferentes sectores. Cuesta muy poco hacerse a manejar este tipo de chimeneas. Y te permiten ahorrar con sus modelos de chimeneas eléctricas de bajo consumo.

Compra la mejor chimenea eléctrica Ruby Fires de 2019

Compra la mejor chimenea de bioetanol Ruby Fires de 2019

Ruby Fires Serra en acero inoxidable
  • Gel-pared rubyfires chimenea serra completa con quemador y marco de acero inoxidable
  • Chimenea del gel deco con fuego real,
  • No hay humo sin cenizas no polvo

Los Mejores Marcos para Chimeneas Eléctricas Ruby Fires